SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 13 de marzo de 2013

Miguel Angel dice adiós a Event Music


El que dice “tatai” este 15 de marzo al sello musical Event Music es Miguel Ángel, quien expresa que todo se debe a que quiere cumplir su ideal de seguir triunfando, pero solo.

“Yo termino de cumplir con el último ‘show’ con ellos este viernes 15 en una presentación en Los Ángeles, Estados Unidos, pero aclaro que no me fui peleado con nadie, solo que mi contrato se termina este mes. Por parte de Giovanni Barahona, dueño del sello, sí hubo el interés de que renováramos el contrato, pero le dije que tengo otras aspiraciones, y no es que con ellos no las pueda lograr, sino que el día de mañana, cuando despierte, quiero ver que pude conseguir las cosas por mi cuenta y para mí sería una satisfacción propia”, compartió el artista.

Agregó: “Yo ya tenía con ellos cinco años y desde después de Carnavales estoy trabajando independiente, así que estoy cumpliendo fechas que tengo amarradas con ellos”.

Además asegura que no cree que haberse separado de Event Music le afecte su carrera, ya que tiene sus propios contactos.


Añade que está abierto a trabajar con cualquier empresa internacional y si alguien de Panamá se le acerca, ahí sí tendría que pensarlo primero.

Por el momento se mantiene trabajando en el estudio con Mista Bombo para entregarle buena música a su gente y desde hace un mes se dedica “full” a los ejercicios, ya que tiene como meta bajar 40 libras para obtener una imagen más fresca.

Fuente: Karoline Santana /VIVA /

0 comentarios :

Publicar un comentario