SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 17 de marzo de 2013

Muere Raul Davila Reyes (Dj Secuaz) Live Music


Fallece Raul Davila Reyes conocido como Dj Secuaz, el día sábado fue alcanzado por una bala en la cabeza, Tiroteo registrado en Bella Breen.A raíz esto, estuvo luchando por su vida,  hasta el día de hoy que dejo de pertenecer a este mundo.

El mismo se desempeñaba como DJ de los reggaetoneros Jowell & Randy y participó en el último mixtape del dúo “Pre-Doxis”, artistas y personas del genero han dado su apoyo y hablado del suceso por twitter.

Los artistas en general enviaron sus condolencias mediante la red.

Pronto Los artistas de Live Music Lanzaran una cancion en homenaje.

17 comentarios :

  1. la mento que el haiga muerto el era mi mejor cantante el es el mejor dj pero se le quiere desde aya arriba ====> alla arriba esta mejor oh aunque haxen falta tus canciones esos mixeos de reguetton ......


    descanza en paz

    ResponderEliminar
  2. Todavia no supero q mi Dj Favorito se fue! Señor pq a el? Si el no se lo merecia! Q descances en Paz y que Dios Te tenga en Su eterna Gloria! Tu estas muerto pero sabes q? Q tu music nunka morira x lo menos aki en mi Pais (PR)! Te amo y Te Extraño Dj Secuaz! :'( no estas en persona pero si en nuestros corazones! Nunka te conoci y siempre quise conocerte pero ahora no se va a poder! :'(:'(:'(:'(:'( SIEMPRE TE RECORDAREMOS! :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo hace como un mes atrás me puse a oír sus remix sus canciones y tengo q decir q me encanta como el hacia esos remix ej: pre-doxis em y lo único q tengo q decir es descansa en paz dj secuaz

    ResponderEliminar
  4. Pork a secuaz el tenia una Vida por delante mil respetos para secuaz y k viva el reggaeton secuaz te kiero dezcansa en paz

    ResponderEliminar
  5. emm
    dj secuaz no te conocia solo esuche el tema de jowel y randy hey mister
    solo escribo porque comprendo el dolor de perder un amigo yo perdi a uno hase poco
    y es horrible.
    descanza en paz tu muscia es muy buena amoel reggaeton
    y vos hacias uno muy bueno
    https://www.facebook.com/david.jaime.376?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  6. DESCANSA EN PAZ DJ SECUAZ QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA. SAORK

    ResponderEliminar
  7. emm

    todavia no supero la muerte de dj el era mi cantante favorito
    QUE DESCANSE EN PAZ DJ EN ALLA ARRIBA ESTAS MEJOR

    ResponderEliminar
  8. el era el major de los cante el que lo mato es un envidioso y tuvo los patalones el que lo iso tiene que estar bien arrepetido

    descansa en paz

    te quiero mucho tu fanatica numero uno muuaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Era unos de los mejores dj te extrañaremos kmo persona y kmo artista

    ResponderEliminar
  10. Eras uno de los mejores dj' q descances en paz y estés con papito dios:'(

    ResponderEliminar
  11. de:Angel mix la mezcla perfecta (mexico)

    Dj Secuaz, no entiendo por que tu, para mi el mejor dj del mundo,por encima de muchos. Tu musica era diferente,se notaban las ganas y el empeño con el que las hacias, tu ya no estas pero tu musica quedara por siempre, descansa en paz,Dj Secuaz,el mejor!!!!

    ResponderEliminar
  12. no puedo creerlo pienso que esto es una pesadilla se nos fue el mejor mesclador de underground esperamos que desde el cielo nosdes tus mejores mesclas te queremos dj secuaz siempre tus mixer estan en nuestros corazones uuuurrrrrra dj secuaz

    ResponderEliminar
  13. Qe descanses en paz dj secuaz......

    ResponderEliminar
  14. lo lamento muxo porque es algo muy doloroso y les mando mis condolencias a su familia muaxxx que descanse en paz..

    ResponderEliminar
  15. no lo creemos que se fue nuestro dj Secuaz, que su música nunca muera, te extrañaremos xque ya no estaras en este mundo llevando su musica por todas partes del mundo entero, QUE DIOS PROTEJA A SU FAMILIA. te llevaremos en el corazón y en el alma.

    ResponderEliminar
  16. SE FUE EL HERMANO DE JOWEL Y RANDY DJ SECUAZ K DESCANZA EN PAZ EL MEJOR K TUVIERON PARA LOS MEJORES REMIX PARA SU PUBLICO K LO SEGUIRA DONDE VAYA Y SIEMPRE VIVIRA EN LOS KORAZONES DE TODOS DE LOS K LO SEGUIAMOS K DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar