SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 15 de marzo de 2013

Nigga le dice a Ecuador: “¡Alegras mi vida!”


Con sus energías bien recargadas y dosis de felicidad extra debido a la buena noticia que recibió días atrás sobre su nominación en los Premios Oye 2013 de México, el romantic style llegó al país sudamericano en mención.

Nigga, el pasado 23 de febrero estrenó en Panamá el video musical de la canción ‘Alegras mi vida’.  A partir de esa fecha y hasta el viernes,  08 de marzo el artista se dedicó a promocionarlo en su país con el respaldo de los diferentes medios de comunicación, pero lo quiso compartir personalmente con el resto del mundo y comenzó por Ecuador.

Con sus energías bien recargadas y dosis de felicidad extra debido a la buena noticia que recibió días atrás sobre su nominación en los Premios Oye 2013 de México, el romantic style llegó el 10 de marzo al país sudamericano en mención.  En estos momentos está recorriendo todo Guayaquil y avanzará a lo largo del país.




‘Alegras mi vida’ segundo sencillo de su disco ‘Vives en mi’ en la que comparte créditos con Farruko y Predikador, ha contagiado tanto a presentadores, locutores y a sus audiencias.  Programas de televisión como: De Casa en Casa, En Pijamas, En Contacto y emisoras como: Mas Candela, WQ Radio, Radio Fuego ya compartieron con Nigga y comentaron todos los detalles de esta producción audiovisual.  Faltan muchos más, la promo apenas comienza.


Nigga, agradece infinitamente el apoyo recibido no solo con este proyecto sino también a lo largo de toda su carrera artística por ello, a todo pulmón, le dice a Ecuador “¡Alegras mi vida!”

0 comentarios :

Publicar un comentario