SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 19 de marzo de 2013

Tony Dize y Jayko se reencuentran en Washington


Aunque siempre se han llevado bien, Tony Dize y Jayko estaban distanciados, pero el pasado fin de semana se reencontraron. Y según Jayko, Tony Dize está de lo más bien, libre de las crisis emocionales y económicas que se rumora que tiene.

Los reguetoneros volvieron a hablarse y verse tras dos años sin contacto, se informó por escrito. En realidad no solo compartieron entre ellos, sino que ofrecieron sus canciones juntos al encender la tarima de varios establecimientos en Washington, se detalló.

Los intérpretes urbanos recordaron los viejos tiempos en los que los dos pertenecían a WY Records, la casa disquera de Wisin & Yandel. Según el parte de prensa, Tony Dize anhelaba que Jayko fuera su artista invitado en la gira que mantiene por Estados Unidos.



“Hablé con mi equipo de trabajo, me monté en el avión y llegué a Virginia”, relató Jayko por escrito. “Tony siempre ha sido un hermano mayor en la música, pese a los comentarios que se estén diciendo de él en la Isla. Lo vi muy bien y centrado en sacar a su familia adelante, como siempre lo ha hecho. También tuve la oportunidad de enseñarle mi disco, ‘Prototype’, y quedamos en trabajar varios temas en colaboración”, destacó el también bailarín profesional.

0 comentarios :

Publicar un comentario