SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 16 de abril de 2013

Aldo Ranks el más aclamado en Nicaragua

Al ritmo de ‘Sacude la tanga’ y con todo el flow del cantante panameño de reggae Aldo Ranks, este fin de semana cerró el show de la Teletón en Nicaragua.

Natalia Meneses, promotora de Panama Music, empresa que representa al artista, aseguró que Aldo se apoderó del Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua.

Además compartió tarima con una constelación de artistas como Noel Schajris, exintegrante de Sin Banderas; Luis Enrique, ‘El Príncipe de la Salsa’, y otros cantantes que brillaron por más 16 horas cargadas de música, humor y grandes emociones.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados y que más disfrutó el público en el lugar del evento fue cuando el reguesero Aldo Ranks se apoderó de la tarima justo después de haberse anunciado la cifra que sobrepasaría la meta.


Con esa gran noticia empezó su show , poniendo a vibrar a miles de fanes al ritmo de sus caribeños éxitos desde ‘Cuentos de la Cripta’ hasta ‘Alicate’, ‘Sacude la Tanga’ y ‘Parrandero’, que fueron los más solicitados y coreados.

A su regreso el domingo, Aldo manifestó sentirse sumamente satisfecho y agradecido por la inmensa aceptación y el increíble ‘feedback’ que recibió de parte de sus seguidores, y acentuó sentirse muy contento de haber formado parte de tan importante actividad benéfica como lo es la Teletón.
Fuente: YANNY DÍAZ V.
ydiaz@elsiglo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario