SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 4 de abril de 2013

Daddy Yankee No es ‘gay’


¡Qué barbaridad! Desde hace dos días, las redes sociales y medios internacionales nuevamente se “prendieron” con la información de que supuestamente Daddy Yankee había salido del clóset y que lo anunció en la discoteca “La Cueva de Pelekas” (su dirección no aparece por ningún lado).

Además, se publicó una imagen en la que aparecen dos chicos besándose, dejando ver que era el artista. ¡Mmm!
No solo eso, se agregó un supuesto comunicado en el que el reguetonero de 36 años aseguraba: “El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos.


Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso, es un regalo de la vida. Ya no quiero mentir, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera. Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona”, concluyó.
Bueno, esto no quedó allí, ya que su representante, Mayna Nevares, confirmó ayer en la tarde que se trata de una mentira. ¡Mmmm!

Hace apenas un par de semanas, Daddy Yankee desmintió rotundamente ser homosexual y comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que la información era completamente falsa, y precisó que internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Además, agradeció a sus seguidores por no creer en los rumores. Daddy Yankee es padre de tres chicos.

0 comentarios :

Publicar un comentario