SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 26 de abril de 2013

Don Omar Rey Indiscutible De Los Premios Billboard

BRILLA EL ORGULLO BORICUA CON 15 GALARDONES
 El multi-premiado cantautor Don Omar, acaparó la prestigiosa premiación siendo el artista que mas galardones recibió en la espectacular ceremonia celebrada en el Bank United Center de la Universidad de Miami. El digno interprete Puertorriqueño fue premiado en la mayoría de las categorías de las que fue nominado .

La versatilidad, creatividad y perseverancia han posicionado a Don Omar como una estrella , por lo que le ha permitido disfrutar de múltiples galardones y distinciones recibidos en el transcurso de sus más de diez años de trayectoria.


ENERGIZANTE EL RITMO DE “ZUMBA”
Pura adrenalina fue lo que transmitió el aclamado REY, con su potente voz, impactante presencia escénica, cautivante mirada y su indiscutible ritmo , logrando capturar la atención de los millones de televidentes en su presentación del exitoso tema “ZUMBA”, durante el cierre de la atractiva premiación televisada por la cadena Telemundo.

“Agradecido al mundo, a mi isla PUERTO RICOOOOOO, por creer, estar y apoyarme. Me inclino y le dedico todo esto y todo lo que tengo al que cada día me inyecta de talento, salud , voluntad y energía para llevar alegría al mundo a través de mi música y mis letras: gracias JEHOVA . Mis respetos y agradecimiento a todos y cada uno en la industria de la música que de alguna manera han puesto su granito de arena para tantos éxitos. A todos un abrazo profundo, gracias por disfrutar lo mejor de mi y ahora los quiero mas cerca de mi para que sean parte de lo que esta por venir”, expresó Don Omar.

Don Omar cautivo a Puerto Rico en sus comienzos , y continuo enfocado y seguro de su dirección en la industria musical, por lo que poco a poco comenzó a invadir al mundo con sus letras y ritmos. La ascendente y exitosa carrera del versátil cantante lo han colocado entre los artistas de mas influencia en la música latina . Sin lugar a dudas el interprete del hit “Dale Don Dale” ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto y ha dejado un gran legado para la música urbana.

El agasajado artista ultima detalles para comenzar la próxima semana los ensayos generales de su primer concierto de la gira “Hecho en Puerto Rico”. El magno evento se presentará los días 3 y 4 de Mayo en el Coliseo de Puerto Rico. Como parte del agradecimiento y orgullo por su tierra el artista resaltará las tradiciones y cultura de la isla del encanto a través de sus presentaciones en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Don Omar luego de seis años de ausencia se reencuentra con su tierra y celebra el éxito de su consistente y ascendente carrera con su isla Puerto Rico.
Fuente: FlowCallejero

0 comentarios :

Publicar un comentario