SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 2 de abril de 2013

Entrevista "INTIMA" con Martin Machore


Uno que decidió pasarla tranquilo en casa ayer junto a sus familiares y amigos, por ser su cumpleaños, fue el cantante panameño Martin Machore. El artista se encuentra en los preparativos para llevar a cabo la producción del video musical de su segundo tema como solista titulado ‘Amor de Novela’, pero se tomó unos minutos para compartir con El Siglo y sus seguidoras algunos datitos sobre él y su vida íntima.

El Siglo (ES): ¿Cuándo y con quién fue tu primera vez?

Martín Machore (MM): Fue a los 14 años con una noviecita que era mayor que yo, viéndolo bien, fui abusado... je, je.

ES: ¿Cuál es la pose sexual qué más te gusta?

MM: Disfruto con varias, pero lo que más me gusta es ‘ponerla en 4’.


ES: ¿Qué parte de tu cuerpo consideras sexi?

MM: Mis brazos

ES: ¿Te has masturbado?

MM: Sí, por supuesto, como todo el mundo, hace años que ya no lo hago, cuando lo hacía me inspiraba en una modelo dominicana que estaba concursando en el Miss Universo, eso fue como hace 12 años.

ES: ¿Qué es lo más loco o atrevido que has hecho en la intimidad?

MM: Bueno, una vez tuve sexo en un elevador en el edificio donde vivía un amigo, era de día. Creo que nos vieron porque ella después que terminamos la acción se percató de que había una cámara.

ES: ¿Has tenido algún sueño húmedo?

MM: No, nunca, siempre conmigo todo ha sido real, prefiero hacerlo que soñarlo.

ES: En la habitación, ¿prefieres la luz encendida o apagada?

MM: Me da igual, siempre es lo que ella prefiera primero, aunque me gusta apreciar la belleza del cuerpo femenino. Para mí, una mujer sin ropa es una pieza de arte.

ES: Estando en la cama, ¿te gusta ir arriba o abajo?

MM: Arriba

ES: ¿Has participado de un trío?

MM: Aún no, y sí lo haría, siempre y cuando sea con dos mujeres.

ES: ¿Cuál instrumento o qué elemento agregarías al momento del acto sexual?

MM: Ninguno, realmente no son necesarios, yo mismo me puedo encargar de cumplir con cada uno de los detalles.

ES: ¿Tienes alguna fantasía sexual que te gustaría realizar?

MM: Por supuesto, me encantaría estar con dos hermanas a la misma vez, aunque no sean gemelas ni mellas.

ES: ¿Qué piensas del sexo?

MM: Es la mejor actividad en que los seres humanos podemos disfrutar el uno del otro, lo mejor que existe. Pero hay que tener algo claro, me gustaría compartir con los lectores que existe una diferencia muy grande en ‘tener sexo y hace el amor’.

ES: ¿Cuáles son esas diferencias?

MM: Bueno, tener sexo es solo cumplir con satisfacer el placer que estimulan los cuerpos, mientras que hacer el amor es entregarse por completo, sentir con el corazón cada gesto, entrega y tacto que recibes y das a tu pareja. Es más puro y completo, a ese se le mete más ‘feeling’.

Fuente: YANNY DÍAZ V. - El Siglo

0 comentarios :

Publicar un comentario