SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 13 de abril de 2013

Rasta Jam Sacará línea de ropa


Agarrénse porque el que quiere seguir acaparando no solo el mercado musical, sino también el comercial, es el reguesero Rasta Jam. Así como lo leen. Y es que aseguró que este año se estrena como empresario.
“En septiembre, sacaré mi línea de ropa rasta ‘Adicto’, por lo que estoy con mi abogado en los papeleos para registrar la marca y para que me asesore para extender mis tiendas en varios países de Latinoamérica”, dijo.

La idea de crear su marca salió tras sus recientes giras en Suramérica y Latinoamérica, al sorprenderse del crecimiento de la población rasta.


La línea de ropa va dirigida tanto a hombres como mujeres, pero no solo serán suéter, también venderá incienso, gorras, aretes, encendedores, pulseras, a precios cómodos.
Por el momento, el reguesero iniciará con una tienda que se llamará “Jha Bless”, en el centro comercial Los Cuatro Altos, en Colón, y después en el resto del país.

Fuente: Karoline Santana /VIVA / Foto archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario