SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 1 de mayo de 2013

Pauline Crespo participa de la filmación de Reggaeton The Movie

A Pauline Crespo la asaltaron los recuerdos cuando se unió el fin de semana pasado a la filmación de Reggaeton The Movie, en la que interpreta a una sexi mesera.Por un lado, la modelo y animadora puertorriqueña rememoró la época en la que fue bartender del local nocturno Collage, en Manatí, y las temporadas en las que fungió como camarera de la cafetería El Túnel, en ese municipio.

Por otro lado, la nostalgia la sacudió al remontarse a los tiempos en los que estuvo bien pegá en la televisión local y los chavos le sobraban.
“Compartí mucho con (el rapero) RKM y nos hicimos anécdotas de cuando estuvimos juntos (como amigos)… del dinero que se gasta cuando uno está bien pegao, ¡y después la falta que te hace!”, narra a Primera Hora la coanimadora del programa Somos o no somos, los miércoles a las 10:00 de la noche, por Telemundo Punto 2.


Ese contraste entre la abundancia y la miseria también se le hizo evidente cuando, en medio de su actuación, se sorprendió pendiente de las propinas que le darían. Es que se sintió otra vez en el pasado, en su temprana juventud.
“Soy una persona que valoro el trabajo y sí, yo era maestra de inglés durante el día y en la noche hacía de todo en Collage, en Manatí. Yo atendía a clientes, hacía piso, barría… de todo. No me avergüenzo”, dice la actriz de 40 años.

De hecho, en Reggaeton The Movie le fue muy útil un talento que adquirió siendo camarera: la improvisación. “Me dieron las T-shirts (de su personaje), que eran bien grandes, y me dijeron: ‘Mira a ver qué puedes hacer para que las pongas sexis porque vas a atender a los macaracachimbas de la película’”, cuenta acerca de su rol. “Al final quedaron bien contentos con mi trabajo, tanto en la ficción como en la realidad”, completa satisfecha.

La artista describió su personaje como “más o menos jocoso” y aseveró que “es tremenda” la oportunidad de interpretar a la mesera de una famosa taquería en Carolina.

“No hay personajes pequeños porque siempre te abren puertas”, opina mientras dos fanáticas la interrumpían para saludarla. “La gente saluda y uno tiene que atenderlos porque, ¡imagínate!”, acota.

Se refleja en Natalia
Además de RKM, en el grupo de comensales que acudieron al restaurante se encontraba Natalia Rivera, quien encarna a la protagonista del filme. Con la ternura de una hermana mayor, Pauline Crespo se desborda en palabras de elogio para la prometida del comediante Francis Rosas.
“Nos habíamos topado en los pasillos del canal 11 y el canal 4. Para mí, fue un honor verla de nuevo. Es una muchacha joven, talentosa, linda, y es bueno que se pueda desarrollar aquí. Es lamentable que muchos tengan que salir de Puerto Rico para lograr sus sueños”, indica al verse reflejada en la coanimadora de El circo de La Mega, de 22 años de edad.
En ese sentido, Pauline defiende el reguetón como “un género de oportunidades”.
“El estereotipo negativo se rompió. Ahora se escucha en las altas esferas”, diserta la poseedora de una maestría en Educación en Inglés.
En Reggaeton The Movie también salen Bebe Maldonado y Kendo Kaponi, entre otras figuras. La cinta estrenará en otoño bajo la dirección de Carlos Martín “BamBam”, con la intención de apoyar el Centro de Estimulación Integral de Niños Autistas, en Bayamón.
Fuente: FlowCallejero

0 comentarios :

Publicar un comentario