SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 13 de mayo de 2013

Romeo Santos promete velada romántica a mexicanos


Cargado de toda la popularidad y éxito que su placa solista "Formula, Vol. 1" le trajo tras su separación del grupo Aventura, el cantante Romeo Santos prometió  transmitir todo su romanticismo y energía al público mexicano, ante el cual pretende refrendar su estatus de "Rey de la Bachata".

En entrevista, Santos aseguró sentirse feliz y emocionado por las actuaciones que tendrá en el Auditorio Nacional los próximos 20, 22 y 26 de junio, ya que será su reencuentro con los fans capitalinos, que siempre lo trataron bien cuando formó parte de su antigua agrupación.


"México siempre ha sido una de las plazas más importantes para cualquier artista; con Aventura me fue muy bien, pero ahora como solista es reencontrarme con ese público, me siento bendecido y agradecido", señaló el intérprete de ascendencia puertorriqueña.

Por ello, el cantante de 32 años informó que en dichas presentaciones descargará todo el romanticismo y energía de reconocidos temas como "Como mira el amor", "Obsesión "El malo", que se desprenden de "Fórmula, Vol. 1", placa debut que el intérprete afirmó fue como volver a nacer.

"Quiero que mi público se sienta bien de principio a fin y que no haya ningún momento aburrido, quiero que se vaya satisfecho, será un repertorio muy amplio que interpretaré a lo largo de casi tres horas", indicó.

Al hacer un recuento de su periplo musical tras su incursión como solista, Romeo Santos señaló que nunca esperó tener el éxito del que actualmente goza, pues estaba consciente que seguir sin su agrupación sería como comenzar desde cero, situación que a años de distancia no sucedió de esa manera.

"Me siento bendecido y en un sueño por estar en esta etapa de mi vida en la que todo ha pasado de forma tan rápida. Nunca me lo espere, yo me había preparado para empezar desde abajo, nunca pensé que el reconocimiento llegaría tan rápido", dijo.

Por ello, el cantante añadió que nunca estuvo preparado para el éxito que actualmente tiene, pero que trata de asimilarlo y agradecerlo en cada presentación y aunque no afirmó ni negó que vaya a contar con artistas invitados durante sus actuaciones, Santos adelantó que sus seguidores saldrán satisfechos y contentos por ver a un artista más preparado y completo.

"Siempre busco aportar el ciento por ciento a cada ´show´ que ofrezco, trato de conectar con el público, y me gusta que mis fans lo puedan apreciar, en mis conciertos trato de entregarme completamente", finalizó.
Fuente: El Informador

0 comentarios :

Publicar un comentario