SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 6 de junio de 2013

Arthur se considera habilidoso en la cama

Con la amabilidad y el gran sentido humano que lo caracteriza, el cantautor panameño Arthur, quien se encuentra en los preparativos para viajar a Perú y cumplir con compromisos musicales, se tomó unos minutos para compartir con El Siglo y sus seguidoras algunos datitos sobre él y su vida íntima. ¡Veamos!

El Siglo (ES): ¿Cómo y dónde fue tu primer beso?


Arthur (A): Recuerdo que fue en la escuela en primer grado, con una compañera, pero por eso me gané tremendo reglazo.

 Ja, ja, ja. Pero a los 13 años, cuando me enamoré por primera vez, tuve la sensación más hermosa al besar a mi primera novia en una parada de buses, con ella duré tres años.

ES: ¿Recuerdas cómo fue tu primera experiencia?

A: Sí... Sí la recuerdo, también fue a los 13 años con una chica, que era cuatro años mayor que yo. En ese momento ella me decía que quería ser la primera en mi vida y con tanta tentación, pues caí... ja, ja, ja, ja.

ES: ¿Qué es lo primero que vez en una mujer?

A: Definitivamente le veo de todo un poco, desde sus pompis hasta su rostro, los ojos son muy lujuriosos y eso no se puede evitar. Pero también me interesa mucho una mujer que sea sencilla y que tenga humildad, lo demás viene por añadidura.

ES: ¿Cuál es esa fantasía sexual que te gustaría cumplir?

A: Bueno... por ser cantante me han entrevistado muchas veces y algún día me gustaría hacerlo con una re portera. Pero mi mayor fantasía es con Beyoncé, tú te imaginas yo con ese penco de mujer, jooo me volvería loco... ja, ja, ja.

ES: ¿Cuál es tu lugar perfecto para entregarte en la intimidad?

A: Siempre me gusta preparar ese momento con especialidad, soy muy romántico, además la música no puede faltar para que ponga el ambiente bien sexi.

ES: ¿Cómo te consideras en la cama?

A: Me considero muy habilidoso, me gusta que las chicas queden con ganas de volver a estar conmigo.

ES: ¿Has utilizado algún juguete sexual?

A: Para nada, me considero lo suficientemente hombre para complacer por completo a una mujer en la cama. No he usado ni quisiera utilizar nada de eso nunca, se perdería la gracia.

ES: ¿Cuál es el lugar perfecto para entregarte?

A: Tú te imaginas a Arthur en ese momento, no tengo lugar específico, me gusta recorrer todos los rincones, desde la cama hasta el baño, todo eso para mí es muy sensual.

ES: ¿Consideras que eres atractivo?

A: Sí, claro, me siento bien conmigo mismo y con mi cuerpo también, además me gusta coquetearles a las chicas con mi sonrisa, que es lo más atractivo que ven ellas en mí, porque me lo han dicho.

Fuente: MILLIE J. RAMOS - El Siglo

0 comentarios :

Publicar un comentario