SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 1 de junio de 2013

Los caminos al orgasmo femenino

Los caminos a la excitación plena femenina son diversos. Conozca algunos puntos para tomar en cuenta sobre el anhelado y complejo clímax de ellas.

PREVIOS HÚMEDOS

Un ‘tip’ para enriquecer el cunnilingus consiste en que el hombre introduzca un dedo en la vagina de su pareja, al mismo tiempo que usa la lengua para estimular el clítoris de ella.

Asimismo, es una buena oportunidad para buscar el punto G, área que, según el testimonio de varias afortunadas, puede proveer potentes orgasmos.

ROCES SUTILES

Si la mujer se coloca encima del hombre durante la penetración, podrá controlar los movimientos hasta conseguir el clímax.

UN POCO DE RUDEZA

Hay mujeres que requieren de una estimulación intensa y directa para llegar al orgasmo.

HACIENDO FUERZA

Otro método que facilita la llegada de un clímax y hasta incrementa la intensidad del mismo radica en los ejercicios de Kegel presionando las piernas.

Consejos: - La comunicación sin tapujos es la clave para una vida sexual plena. ¿Cómo saber qué le gusta a cada uno si no se habla? En el caso del orgasmo femenino, cualquier indicación es bienvenida.

- La autoexploración es una herramienta válida. Saber cómo, cuándo y dónde estimular es un conocimiento que también se adquiere de manera solitaria.
Fuente: ROSA FOGOSA
rosafogosa69@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario