SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 28 de junio de 2013

No hay planes de matrimonio, Nigga

Tres años ya han pasado desde que el ganador de un Latin Grammy, Nigga, tiene una relación con Nicole Araica.
Lo interesante es que la pareja aún piensa disfrutar de su noviazgo, ya que por el momento no ha decidido dar el siguiente paso.

La dueña del corazón del cantante mencionó que casarse aún no está dentro de sus planes como pareja.


 “Lo hemos pensado para el futuro, pero por el momento estoy enfocada en mi crecimiento profesional, quiero especializar mis técnicas de maquillaje más a fondo, he pensando en tomar otro curso de pintura, deseo especializarme en maquillaje de teatro”, señaló la novia del famoso.

Así que si ustedes pensaban volver a ver al intérprete de “Te quiero” nuevamente caminando hacia un altar, bueno, van a quedarse con las ganas por el momento. ¡Qué tal!

Fuente: Gissela Ábrego /DIAaDIA /

0 comentarios :

Publicar un comentario