SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 13 de junio de 2013

Zac Efron habría intentado tener noche salvaje con dos mujeres

A pesar de sus obligaciones, Zac Efron encuentra tiempo para divertirse, ¡y qué manera de divertirse! La revista 'Star' publicó que el actor acudió a un bar en el que se pasó de copas e intentó tener relaciones sexuales con dos mujeres... Al mismo tiempo.

Candence Anne, una de las implicadas, contó a 'Star' que Zac Efron la invitó a su hotel junto a una stripper, llamada Lisa. 'Ellos estaban acostados y él me hizo una seña para que me acercara.
Me senté en el borde del asiento y Zac comenzó a acariciarme la espalda. Él intentó mover mi cabeza y la de Lisa para que nos besáramos. Estaba muy claro que lo él quería pero yo no estaba interesada', manifestó.

A pesar de que Candence Anne no aceptó, Zac Efron no se quedó tranquilo, pues llamó a la modelo Viola Wallace, quien finalmente tampoco accedió. 'Zac se veía muy borracho y empezó a acariciar mi entrepierna. Él quería hacer un trío pero yo no estaba dispuesta', contó la modelo.

¡Uy! Seguro que esta publicación de la revista 'Star' no le caerá nada bien a Zac Efron. Hasta el momento, ni él ni sus representantes han declarado.

Fuente: SC / NetJoven
Zac Efron / Foto: Flaunt

0 comentarios :

Publicar un comentario