SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 5 de julio de 2013

Katy Perry estaría encantada de actuar en película cómica

Katy Perry presentó 'Los Pitufos 2' en Cancún, película en la que presta su voz a 'Pitufina'. La intérprete de 'Teenage Dream' confesó que no se decide a lanzarse como actriz porque 'le gusta que sus días empiecen tarde', aunque no descarta actuar más adelante.

'No he hecho actuación porque me gusta que mis días empiecen tarde y sé cuán difícil es para los actores, sobre todo en televisión.
Y además, uno hace un papel del que no tiene control, y yo soy una 'freak' del control: quiero producir, dirigir, actuar. Quizá en el futuro me anime a actuar en algún proyecto', contó en la rueda de prensa.

¿En qué tipo de película actuaría Katy Perry? La cantante prefiriría comedia. 'Me gustan los personajes que se ríen de sí mismo y de sus defectos. Me interesa más la comedia pero me retaría el drama', aseguró la cantante.

Cabe indicar que en 'Los Pitufos 2', el personaje de Katy Perry estará en problemas, pues será secuestrada por el malvado Gargamel.

Fuente: SC / NetJoven

0 comentarios :

Publicar un comentario