SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 18 de julio de 2013

Kim Kardashian se manifiesta tras un mes de haber dado a luz

Kim Kardashian finalmente se pronunció tras haber dado a luz a su primer bebé, la pequeña North West. La estrella de 'E!' agradeció las muestras de cariño con un emotivo mensaje en su blog.

'Estas últimas semanas han sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Estoy aprovechando este periodo alejada del mundo para disfrutar plenamente de la maternidad y de mi familia.
He leído todos y cada uno de sus mensajes y quiero agradecerles sus bonitos pensamientos y entrañables deseos. Significa mucho para mí. Me siento enormemente afortunada de tener el apoyo de mi familia y mis fans en un momento tan especial como el que estoy viviendo', escribió.

Lamentablemente, aún no conocemos a North West, aunque se asegurado que Kim Kardashian está esperando recibir miles de dólares por la exclusiva, dinero que sería donado a una fundación.
Fuente: SC / NetJoven

0 comentarios :

Publicar un comentario