SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 26 de marzo de 2013

"Dile A Cupido " Lo Nuevo De Event Music y BCA

Hay va Cupido...Mátenlo... se escapa juega vivo...Mátenlo.... son algunas de las frases jocosas y a la vez dolorosas de esta nueva canción de BCA, ya que gracias a esa flecha de Cupido alguna vez hemos sufrido en el amor, y muchas personas en defensa de su corazón, cambian hasta su forma de ser solamente para no volver a enamorarse, ya que si lo hacen vuelven a estrellarse con otra persona que sale más diabla que la otra.

"Dile a Cupido" el nuevo tema de BCA está basado en anécdotas del diario vivir, y en realidad... Quien no ha pasado por esto ? a veces estamos recelosos al empezar una relación pero al final  siempre gana este angelito de la flecha... pero si no funciona... ahí es donde queremos "matar a Cupido"....Todos hemos pasado por esto alguna vez.

Esta producción estuvo a cargo de U9 quien con la esencia  del Reggae le dio el toque perfecto para lograr un éxito mas de BCA, ya que con la canción "De la Boca Pa' Fuera" a logrado miles y miles de descargas en todas las redes sociales.

Ya puedes descargar "Dile a Cupido" en tus redes sociales favoritas y solicitarla en las emisoras del país. Recuerda que esta canción va dedicada para todos esos enemigos públicos de "Cupido", a todas esas personas que dejaron su corazón en el suéter del día anterior.

0 comentarios :

Publicar un comentario