SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 26 de marzo de 2013

Galante el cantante conocido internacionalmente con proyectos en Panama


Galante "El Emperador" se ha convertido en uno de los cantantes de reggaetoon mas conocidos en este año 2013 ya que es el chico nuevo de una de las mejores compañías de Puerto Rico "Live Music" compañía de Jowell y Randy quienes al ver el talento de este joven cantante se interesaron mucho y decidieron trabajar con él.

Galante actualmente presenta al mercado musical canciones con la colaboración de Farruko, Arcangel, Jowell y Randy, Zion y Lennox, Ñengo Flow, De La Ghetto, Pacho y Cirilo, Franco El Gorila y Lui-G entre otros. La música es su pasión, tanto así que es ingeniero de sonido y posee su propio estudio de grabación a pesar que muchas de sus canciones han sido trabajadas por Musicologo y Menes "Los De La Nazza", alzule "El bioquímico" y gaby "Los Metalicos".

Entre sus proyectos con Panamá Galante presentara un feat con el reconocido cantante del ghetto Japanese y le harán el remix de esa canción junto a Giorgi F el chico de la nueva raza. Se espera que esta canción que lleva por titulo "Muévelo" cause gran impacto tanto en Panamá como en Puerto Rico y todos los países que apoyan la música de estos excelentes artistas.

0 comentarios :

Publicar un comentario