SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 22 de marzo de 2013

Don Omar confirma asistencia y la de su artista Natti Natasha a los emblemáticos Premios Soberano


El empresario y cantante, además conocedor y experto de medios sociales de comunicación, confirmó su asistencia a los emblemáticos Premios Soberano. Los Premios Soberano 2013 se llevarán a cabo el martes 9 de abril en el Teatro Nacional, con un espectáculo producido por René Brea.

Don Omar alertó brevemente a los más de 14 Millones de fanáticos que posee en su cuenta personal de Facebook, que está confirmada su asistencia en los esperados Premios Soberano 2013 el próximo 9 de Abril en la República Dominicana. Por este escenario han pasado grandes estrellas dominicanas y del resto del mundo, que son premiadas por su labor en la música, arte popular, arte clásica y la comunicación.



Premios Soberano, en la actualidad, es la única celebración efectuada dentro de la República Dominicana para honrar a los artistas dominicanos. Don Omar, un fiel amigo de la Isla, arribará al país por tercera ocasión según lo dio a conocer mediante su cuenta personal. “Atención República Dominicana: Confirmando Asistencia en Premios Soberano RD junto a mi artista NATTI NATASHA el 9 de Abril. Nos vemos pronto”, escribió el cantante latino más popular de la Industria Musical.

Don Omar presentó por primera vez en el país a “Natalia Gutiérrez Batista”, conocida artísticamente como “Natti Natasha” de Santiago de Los Caballeros, el pasado 17 de Febrero tras su presentación ante más de 40,000 personas en el Carnaval de La Vega. Fue el primer debut de la artista en suelo dominicano luego de haber recorrido junto a Don Omar: “Venezuela”, “Colombia”, “Puerto Rico”, “Panamá”, “Estados Unidos”, y gran parte de “Europa”.

La cantante posee 3 reconocimientos a su carrera, 2 veces elegida como “La mejor voz femenina” del año y un premio a “La mejor canción comienza fiestas” con “Dutty Love” en Premios Tu Mundo. A pesar de que no fue tomado en cuenta este año el talento de la cantante, comparte las nominaciones en Billboard 2013 junto a Don Omar: “Song of the Year”, “Song of the Year, Vocal Event”, “Airplay Song of the Year”, “Digital Song of the Year”, y “Latin Rhythm Song of the Year”.

Don Omar en esta ocasión asistirá A Premios Soberano 2013 como una de las atracciones artísticas internacionales, donde se reencontrará con grandes estrellas dominicanas con las que anteriormente ha compartido en su trayectoria artística. Premios Soberano son presentados por la Cervecería Nacional, otorgados por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana y se realizarán este próximo 9 de Abril del 2013 en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

0 comentarios :

Publicar un comentario