SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 22 de marzo de 2013

Le hacen el ‘bypass’ a Rolo


Luego de su incansable lucha por bajar de peso, Rolo De León se hizo por primera vez el “bypass” gástrico en el Centro Médico Paitilla, hace días. “Anteriormente lo que me hice fue el balón gástrico, que es un tubo que te meten por la boca y llega al estómago”, expresó Rolo. En ese entonces, el también locutor bajó 220 libras gracias a los ejercicios.

El cantante, quien estaba acompañado de su amigo DJ Flecha, expresó que la decisión de hacerse el “bypass” la tomó porque piensa que la vida le ha dado una segunda oportunidad para ver crecer a su hija de 16 años convertida en una profesional y madre. Añadió que la operación consiste en reducirle el estómago.

Richard Pérez, cirujano del cantante, dijo que por ahora Rolo ha evolucionado de manera sorprendente y no podrá comer pastas, arroz ni pan.



¿Y cuánto pesa?

Bueno, su peso anterior y el actual no fueron revelados, ya que esta información se dará a conocer mañana, cuando el cantante tenga una cita con el cirujano.

Lo bueno de todo esto es que él cuenta con un equipo médico que lo ayudará en este proceso. Una psicóloga que logrará que De León se acostumbre a comer menos. Dos cirujanos, un anestesiólogo, un cardiólogo entre otros.

“Dentro de un mes posiblemente estará en las tarimas”, dijo el cirujano.

Fuente: Lehisy Domínguez - El Siglo

0 comentarios :

Publicar un comentario