SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 29 de abril de 2013

Fasther Fiel, pero perseguido por las nenas

¡Ay, madre santa! El que tiene miel para las nenas es el productor musical Fasther. A sus 24 años asegura que no se cree un papi, pero de vez en cuando su madre le hala las orejas porque no quiere que le lleve amigas distintas a cada rato a la casa. “Por eso es que cuando inicio una relación amorosa procuro estar bien seguro para presentársela a mi mamá”, dijo el panameño.

En estos momentos se encuentra soltero, pues acaba de salir de una relación de nueve meses.
Irving Quintero, nombre real del productor, nos cuenta que cuando visita en el salón de belleza a su madre, siempre hay chicas que le dicen: “oye, porque no me dijiste que mi novio venía”, agrega Quintero.
En otras ocasiones le pasa que le chatean y le ponen que es guapo, pero de una vez él pregunta quién es. Si no la conoce, por ahí mismo la despacha y más si tiene novia, pues es fiel.
Gustos por las mujeres


Bueno chicas, a buscar lápiz y papel, porque según Fasther, le facina la mujer chiquita, de buen rostro, cabello espectacular y piel suave como la de un bebé.
Cree en el amor
A lo largo de su vida ha tenido dos novias, la primera fue a los 16 años, y de ahí con una que duró 9 meses. Para él, el amor sí existe y se puede transmitir de diferentes maneras.
Tímido

El músico dijo que es tímido para todo, situación que superó cuando se metió en esta carrera, ya que tiene que compartir con muchos artistas. En cuanto a su timidez con las mujeres, dice que las conquista por chat o Facebook, luego cuando coge confianza lo hace de frente.
Fuente: Lehisy Domínguez / VIVA / Fotos: Jenny Acosta

0 comentarios :

Publicar un comentario