SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 29 de abril de 2013

Mr Saik Demandará a franquicia

El artista panameño Mr Saik está superpega’o, a nivel nacional e internacional, tanto así que otros se quieren aprovechar de su fama, así lo expresó Jennifer Rodas, esposa del artista.
Jennifer manifestó que en particular el tema “El Baile del choque” ha generado un extraordinario éxito, pero a la vez ha sido utilizado de manera inapropiada por una franquicia de productos líquidos (jugos) en Honduras.

El tema además de ser usado comercialmente por la empresa fue alterado al cambiarle parte de la letra, lo que provovó la indignación del artista, quien ya tomó cartas en el asunto y tiene a sus abogados investigando para interponer una demanda contra los plagiadores.


Pero como dice Rodas “no hay mal que por bien no venga”, ya que la plena en fricción, fue escogida como el tema principal del popular canal de Internet “Enchufe tv”, un portal de video comedia y humor de Ecuador. Esta noticia tiene muy emocionado al cantante, ya que es muestra de que sus temas son bien recibidos y aún más, si son para propósitos que no ofendan su originalidad.
Fuente: Karina Cedeño / VIVA /

0 comentarios :

Publicar un comentario