SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 27 de abril de 2013

Lohan participará en serie protagonizada por Sheen

El rapero, compositor y productor Cee Lo Green, así como las actrices Lindsay Lohan y Denise Richards aparecerán en los nuevos capítulos de la serie "Anger management", que protagoniza Charlie Sheen.

El jueves 2 de mayo, Thomas DeCarlo Callaway, más conocido como Cee Lo Green, divertirá a los televidentes con una historia imperdible, que se vinculará con el terapeuta "Charlie Goodson" (Charlie Sheen).

El día 23 de mayo, Denise Richards será quien acompañe a Charlie, luego de haber estado casada con él en la vida real. Ella interpretará a "Lori", la nueva compañera de negocios de "Jennifer" (Shawnee Smith) y a su vez e irónicamente, será la ex esposa de "Goodson".


Para cerrar el mes, Lindsay Lohan y Charlie Sheen volverán a ser pareja, luego de su participación en el filme "Scary movie 5", en la comedia creada por Sheen, "Anger management".

La actriz será la invitada de honor y contará una historia muy similar a la vida real. Dará vida a una chica llamada "Lindsay", que llegará al consultorio de Sheen luciendo cómicamente un traje de "Sailor Moon", para luego terminar durmiendo con él.

Este capítulo concluirá cuando la internen en un centro de rehabilitación como castigo por incumplir su libertad condicional, por manejar en estado de ebriedad. Además pasará 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios en Nueva York.
Fuente: El Informador

0 comentarios :

Publicar un comentario