SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 27 de abril de 2013

Paulina Rubio deja atrás el trauma de su divorcio

La cantante Paulina Rubio al parecer ya dejó atrás completamente el trauma de su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, al referirse por primera vez al tema en público, aunque de manera indirecta, durante la velada de los Premios Billboard.

La intérprete de "Causa y efecto" y "Ni rosas ni juguetes" dijo durante la alfombra roja de los premios que "ha sido un año un poco tormentoso, pero después de la tormenta viene la calma y estoy plena pisando fuerte, clara haciendo mi onceavo disco y componiendo".

En otras entrevistas, "La Chica Dorada" había advertido que no hablaría de su vida personal, pero parece que eso ya cambió.


Y es que la popular ex Timbirich se volcó plenamente en el trabajo al participar en el programa "La voz kids".

Imágenes captadas en Miami, publicadas por una revista española, especulan sobre una supuesta relación entre "Pau" y el sinaloense Gerardo Bazúa, que habría surgido durante la participación de ambos en el programa "La voz... México 2".

Bazúa ha aclarado que no mantiene un romance con "La Chica Dorada", que él es casado y que sólo tienen una buena amistad, aunque ha reconocido que sí visitó Miami, pero por trabajo para hablar de su futuro musical, que incluiría un dueto con la intérprete de "Ese hombre es mío".

En el nuevo programa, Rubio será entrenadora de niños y jóvenes cantantes, a quienes les enseñará cómo triunfar en la industria de la música y conseguir un contrato discográfico.
Fuente: El Informador

0 comentarios :

Publicar un comentario