SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 17 de junio de 2013

Amanda Bynes: Si no me agradas, te haré daño

Amanda Bynes se manifestó sobre su reciente comportamiento en 'Twitterverse'. La ex estrella de Nickelodeon señaló que si alguna persona no es de su gusto, tratará de 'hacerle daño'. ¿Se referirá a Miley Cyrus?

'Si no me agradas, no quiero que seas feliz y voy encontrar la manera de hacerte daño', comentó Amanda Bynes, además de asegurar que se encuentra bien y no necesita ayuda.

'Cuando la gente dice que necesito ayuda, no dicen nada más sobre mí. ¡Mis verdaderos amigos saben que no necesito ayuda! Me vuelve loca tener que responder a cualquier rumor. Tengo que negar cualquier declaración falsa porque me preocupo por cómo me veo', finalizó.

¿Crees que Amanda Bynes necesita ayuda?

Fuente: SC / NetJoven

0 comentarios :

Publicar un comentario