SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 22 de abril de 2013

Disco de Will.i.am sale a la venta

El DJ, compositor y productor Will.i.am, lanza esta semana su cuarto disco en solitario, "#willpower" (Universal), en el que incluye su tema junto a Britney Spears, "Scream & shout", que llegó a número 1 en ventas en múltiples países.

El álbum, que ha llegado hoy a las plataformas digitales, saldrá mañana a la venta en formato físico e incluye la participación de más estrellas internacionales como Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicole Scherzinger, Chris Brown y Eva Simons, junto a la que grabó otro de los singles de este trabajo, "This is love".

En "#willpower" participan también su compañero en Black Eyed Peas (BEP) apl.de.ap, así como la Orquesta Sinfónica Checa, la cantante Skylar Grey y el rapero de siete años Baby Kaely.


En su elaboración, el artista trabajó, además, con importantes productores de la música electrónica como Dr. Luke, Benny Blanco, Afrojack y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia.

Will.i.am acumula 15 años de carrera, siete premios Grammy y más de 33 millones de álbumes vendidos, además de 58 millones de descargas de sus canciones, destaca "I Gotta Feeling", que posee el récord como la melodía más descargada de la historia.
Fuente: El Informador

0 comentarios :

Publicar un comentario