SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 22 de abril de 2013

Kim Kardashian: Creo que volveré a casarme

A pesar de su fallido matrimonio con Kris Humphries, Kim Kardashian está dispuesta a casarse nuevamente. 'Yo sí creo que volveré a casarme. Es algo que siempre he querido', contó en una entrevista con Ryan Seacrest.

La socialité está segura de que Kanye West es la persona con quien compartiría toda su vida, más aún cuando están esperando su primer hijo. 'Encontré lo que realmente quería', aseguró.

Kim Kardashian también aceptó que expuso demasiado su vida privada, factor que definitivamente le jugó en contra. 'Cuando cometes errores es muy vergonzoso. Voy a convertirme en mamá así que siento que me estoy convirtiendo en sobreprotectora', reveló la estrella de 'E!'.


Ummm... ¿Le creemos?

Fuente: SC / NetJoven
Kim Kardashian / Foto: Instagram @kimkardashian

0 comentarios :

Publicar un comentario