SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 22 de abril de 2013

Natti Natasha: “Don Omar es como mi segundo padre, aunque la gente piense otra cosa”

Todos deseamos hacer nuestros sueños realidad pero no todos tenemos la valentía de salir a la superficie a materializarlos. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida en el mundo artístico como Natti Natasha, es una de las que sí se arriesgó a ganar o perder, y salió hacia Estados Unidos a buscar su norte.

Allí pasó algunas dificultades, pero luego de batallar día a día en un país ajeno, un día de esos fue a grabar a un estudio de un amigo. Como de costumbre, al terminar la grabación salió para su casa pero una llamada que le cambiaría la vida, la devolvió.

“Cuando salí del estudio mi canción aún estaba sonando, un grupo llegó y dentro de ellos estaba Don Omar, él escucho la canción y preguntó que quién era yo. Me llamaron y me devolví al estudio. Cuando llegué él me dio la mano y me dijo “eres mi estrella”. Yo no sabía quién era él, no lo estaba reconociendo porque no se ve igual en la televisión que en persona”, explicó Natti. Esto fue en el 2010, año en el que empezó su historia.


El gran día. Un par de meses después el cantante puertorriqueño se comunicó con ella a través de una llamada telefónica y ese día le dio la noticia más importante para su carrera. “Cuando me llamó me dijo que luego de reunirse con su equipo decidieron que yo formara parte de la familia del Orfanato”.
En ese momento la joven cantante, oriunda de Santiago, dijo que “lloré, brinqué, me tiré al suelo y le dije gracias William” (nombre de pila del cantante).

Don Omar no solo se convirtió en el padrino de Natti sino que también “llegó hacer mi papá. Todavía es como mi segundo padre, aunque la gente piense otra cosa los rumores siempre van a estar. Es mi padrino, mi maestro y aprendo de él”.

Dutty love. Aunque ha colaborado con otros artistas, la canción que catapultó a la también compositora al estrellato es el tema “Dutty love” a dúo con Don Omar. Ahora la hermosa cibaeña pretende conquistar más seguidores con su segundo sencillo, “Tu movimiento”, también con Don Omar, este tema es de su autoría.
Ya, con dos años bajo el sello Orfanato Music Group, del intérprete de “Danza kuduro”, la cantante prepara su primer disco, el cual tiene determinado lanzar a finales de este año.

En este álbum pretende mostrarle al público su estilo musical, el cual es muy variado. En ese sentido, dijo “me gusta la versatilidad, jugar con la música”.

Fuente: FlowCallejero

0 comentarios :

Publicar un comentario