SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 15 de abril de 2013

‘El Único Loco’, apoya nuevos talentos

María Lola, una joven muy capaz y con ganas de triunfar en la música urbana, nos trae una gran sorpresa uniéndose a dúo con el internacional Mr. Saik, en un explosivo tema en ritmo de reguetón titulado ‘Loca, loca’, bajo la producción de At’ Fat, otro talento que no se queda atrás.

María Lola nos cuenta la emoción que la embarga, al haber tenido la oportunidad de hacer un featuring con uno de los artistas más reconocidos de nuestra música, agradeciéndole de paso el apoyo y sobre todo su humildad, al aceptar realizar el tema con ella, siendo una artista nueva que viene abriendo puertas con su incomparable talento.

Dentro de la producción también participó Calito Mix, quien grabó las voces, y luego At’ Fat, que se encargó de los arreglos finales, creación, producción y mezcla del ritmo, producto que según los artistas, suena de calidad internacional.



Verdaderamente es un gusto saber que se estén fusionando en nuestra música nuevos talentos con los ya reconocidos, para darles un nuevo aire y oportunidades a esos chicos que poco a poco vienen subiendo.

Fuente: MILLIE J. RAMOS - El Siglo

0 comentarios :

Publicar un comentario