SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 15 de abril de 2013

Lohan no quiere dejar medicamento


Lindsay Lohan aún no ingresa a un centro de rehabilitación para realizar un tratamiento de 90 días y ya se vislumbran algunos problemas para la actriz de 26 años.

De acuerdo con la página TMZ, Lohan insiste en que no dejará de tomar el medicamento Adderall, que ha consumido durante años.

Aunque se prevé su ingreso a principios de mayo a un centro en Nueva York, en el que deberá pasar 90 días encerrada, Lohan podría recluirse en otro lugar donde sí le permitan tomar el medicamento empleado para la hiperactividad y el déficit de atención.

En el centro Seafield, al que planea ingresar, se permite el uso de algunas sustancias de prescripción médica, pero no de Adderall pues algunas personas lo usan más bien para perder peso o drogarse. Entonces, se les suministran algunos sustitutos.


Sin embargo, Lindsay está diciendo a amigos que rechaza la idea de tomar un sustituto del Adderall, pues lo ha intentado y sólo esa sustancia le ayuda a relajarla.

El actor Charlie Sheen, quien ha tratado de ayudarla, declaró que no cree en la rehabilitación y le aconsejó a Lohan llevarse un libro para entretenerse.

El fin de semana Lohan fue vista con su hermano en el Festival de Coachella.
Fuente: Informador.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario