SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 15 de abril de 2013

Rolo rebaja 44 libras

Bajo una estricta dieta se encuentra el vocalista principal del grupo Comando Tiburón, Rolo De León, esto tras haberse realizado semanas atrás una reducción de estómago (manga gástrica), de la cual se está recuperando satisfactoriamente. ¡Gracias a Dios!

El famoso está muy contento, y tiene razón para estarlo, pues ha perdido 44 libras en menos de un mes; esto gracias a la disciplina que ha adoptado a la hora de comer. “Solo me como tres onzas de comida. Eliminé todo lo que tenga que ver con bebidas gaseosas, harina y, por supuesto, comidas con grasas”. ¡Ahhh, ya!

De León, fiel creyente en Dios, nos señaló: “Dios tiene todo calculado en nuestra vida, puso en mi camino a grandes personas que me han ayudado no solo ha perder peso, sino a sumarme más años de vida, los cuales van a permitirme ver a mi hija crecer”.


El famoso añadió que el médico también le sugirió no comprar ropa hasta que llegue a su peso ideal, que es 180 libras. Y ¡saben qué!, hoy comienza a caminar con un entrenador personal.

Por cierto, el famoso indicó que de mantenerse delgado por más de un año, le harán una cirugía gratis. ¡Bien por él!

Fuente: Gissela Ábrego /DIAaDIA /

0 comentarios :

Publicar un comentario